Tragedia de Zanjitas: declaró la dueña de transporte Polo

Mabel Tyempertyopolos (foto), se presentó ante el juez Carlos Varela acusada de Homicidio Culposo y Lesiones Culposas. La mujer decidió prestar declaración y no contestar ningún tipo de preguntas.

Como estaba previsto y previamente anunciado este lunes 17, a partir de las 8 de la mañana, se presentó a prestar declaración ante el juez la dueña de la empresa Polo Mabel Tyempertyopolos, acusada de Homicidio Culposo y Lesiones Culposas, en la causa de la tragedia de Zanjitas, donde murieron ocho personas, entre ellas seis niñas del colegio Santa María.
Tyempertyopolos, que llegó junto a Marcelo Britos y Natalia Sarmiento, sus abogados, y también participaron de la audiencia el fiscal Ernesto Lutens, el querellante Daniel Mariani, y los abogados Antonio Capello, Rubén Sosa, Carlos Salomón, José Luis Dopazo.
La acusada expresó: “…Niego haber cometido un hecho delictivo, niego haber estado o participado en este trágico accidente…” y sostuvo además que al momento del hecho “no era socia ni socia gerente” de la empresa de Transporte Polo SRL, pero luego tuvo el carácter de socia debido a una cesión de cuotas sociales que poseía su hija. Que al momento del accidente actuaba como apoderada. Que a pesar de la negativa expresada “siente la conmoción social que produjo el hecho”. Fuente: El Diario de la República. Foto: Archivo.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.