En una vuelta de tuerca que une la forma original de publicación con la modalidad Stories, Instagram anunció que los contenidos de fotos y videos publicados por los usuarios en la plataforma ahora se podrán compartir como historias. De esta forma, estos contenidos podrán ser visibles junto a los publicaciones efímeras que se destacan por sus grafitis virtuales, etiquetas, stickers y emojis.

Para poder utilizar esta función hay que tener la versión 45 de Instagram para iOS y Android. Luego, si se desea republicar un contenido de la línea de tiempo en una historia hay que seleccionar el botón identificado con un avión de papel. De esta forma, se podrá compartir de forma directa con un contacto o en una publicación en Stories.

Cuando la publicación se convierte en una historia, se mantiene la mención al usuario que creó el contenido, se podrá visitar su perfil y el contenido en Stories se puede rotar, ampliar e incorporar las diferentes herramientas de Instagram Stories, como las etiquetas, hashtags y emojis.

Para aquellos usuarios que no desean que sus contenidos formen parte de las publicaciones de otras cuentas en Instagram Stories pueden desactivar esta función desde la configuración de la aplicación.

 Fuente: La Nación.
Loading Facebook Comments ...