Claro anunció que los usuarios que cuenten con sus abonos de datos de 4, 7 o 10 GB en toda América y también en Rusia y 10 países europeos, en el marco de laCopa Mundial de Fútbol . A su vez, los abonados también podrán realizar llamadas y enviar mensajes de texto desde sus teléfonos a precio local.

La modalidad Plan America de Claro, que permite realizar consumos locales de datos, llamadas y SMS en todo el continente americano a precio local, fue lanzada en 2016. Para estos dos meses, la operadora extenderá esta cobertura al Viejo Continente, donde se espera que 185 mil argentinos sigan al seleccionado de fútbol en el Mundial de Fútbol. La conectividad de datos y telefonía también estarpa disponible en Portugal, Reino Unido, Francia, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemania, Irlanda, Bélgica y Rusia.

Los planes control de 4GB y 7 GB están disponibles a 530 y 750 pesos por mes, mientras que el abono libre está a 950 pesos, con llamadas ilimitadas tanto a líneas Claro como a otras compañías y uso sin cargo adicional de WhatsApp. A su vez, los SMS se reciben sin cargo, mientras que enviar mensajes y realizar llamadas tendrán un costo local.

Fuente: La Nación.

Loading Facebook Comments ...