El presidente de Boca aseguró que irá “personalmente” a negociar con los clubes en el próximo mercado de pases. ¿Será Milan el primer destino? Y aseguró sobre la Libertadores: “Sólo voy a mirar a Boca”.

La no llegada de Gustavo Gómez en el último mercado de pases parece haber sido un punto de inflexión para Daniel Angelici, quien tiene decidido ponerse al frente de las negociaciones para cerrar los refuerzos para la temporada que viene.

“Voy a ir personalmente a los clubes por los jugadores que nos pueden interesar”, anticipó el presidente de Boca, en declaraciones a radio La Red. ¿Será la ciudad de Milán su primer destino?

El Xeneize irá en busca de un defensor central y Gómez continúa en carpeta. También irá por un arquero. Además, Angelici reiteró que Guillermo Barros Schelotto, pase lo que pase en la Copa Libertadores, seguirá hasta diciembre.

El dirigente palpitó el duelo ante Alianza Lima y destacó: “Tenemos que ganar nuestro partido y, lamentablemente, esperar un resultado (que Junior no derrote a Palmeiras)”. ¿Va a estar atento a lo que suceda en Brasil? “Sólo voy a mirar el partido de Boca. Importante es que ganemos nosotros”, reconoció.

Nota y foto: TyCSports.

Loading Facebook Comments ...