Policías de la división motorizada detuvieron a un arrebatador de celulares, ayer a las 21:30. El detenido tiene 20 años y había despojado del aparato a una mujer.

El ataque ocurrió en Chacabuco y España alrededor de las 21:15. Pese a los nervios, la mujer, de 31 años, pudo dar una descripción precisa del asaltante y la suministró al 911, lo que desencadenó un operativo en la zona.

La detención del joven ocurrió en Las Heras y Mitre, cuando, según la Policía, intentaba “descartarse” del teléfono robado. Lo trasladaron a la comisaría primera y quedó a disposición del Juzgado Penal 2.

Ayer la Brigada de Investigaciones detuvo a tres sospechosos por el robo a un vehículo estacionado en Lavalle y Maipú. Los presuntos ladrones se llevaron una mochila con una billetera y documentación del dueño y denunciante, David Cabrera.

Cabrera había estacionado su auto –un Renault 9 rojo- para ir a la clínica privada Cerhu. Cuando regresó, cerca de las 18:30 vio que le habían forzado una puerta, robándole la mochila.

La división Investigaciones hizo anoche un operativo en la zona del puente Favaloro y detuvo a los tres presuntos ladrones, que quedaron a disposición del Juzgado de turno.

Loading Facebook Comments ...