Entre el 14 y 16 de mayo, las principales tiendas online de la Argentina ofrecerán promociones y descuentos exclusivos en sus productos. Participarán más de 450 empresas.

Ya quedan pocos días para el Hot Sale 2018, uno de los eventos de ecommerce más importantes del país que es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Este año los organizadores esperan ventas por más de $6000 millones, lo que representa un incremento del 62 por ciento con respecto a la edición de 2017.

Además esta nueva versión, que se realizará entre el 14 y 16 de mayo, contará con más de 450 empresas participantes que ofrecerán sus descuentos en diez categorías diferentes:

Electro y tecno

Viajes; muebles y deco

Indumentaria y calzado

Deportes y fitness

Alimentos y bebidas

Cosmética y belleza

Bebés y niños

Automotriz

Otros

Más allá del incremento de empresas participantes es interesante observar también que de las 90 compañías que se sumaron este año 60 están radicadas en el interior; y pertenecen, principalmente, de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán.

“Este año contaremos, también, con una sección Mundial, que va a tener a este gran evento deportivo como eje temático y va a incluir distintas categorías de productos como televisores, quizás algún viaje a Rusia, ropa deportiva, pelotas de fútbol y packs de cervezas. Es decir, distintos productos que tiene que ver con el Mundial, y con el momento de vivir los partidos”, adelanta Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE.

Otro punto interesante es que cada vez están participando más empresas del rubro alimenticio. Este año, por ejemplo, se suma Coca Cola, que venderá sus productos en forma directa al público.

¿Cuáles serán los descuentos? Aunque cada compañía participa con diferentes ofertas, desde la CACE solicitaron a los participantes que el descuento sea, como mínimo, del 10 por ciento, pero algunas marcas prometen ofertas con hasta un 60 por ciento de descuento. Fuente y foto: El Diario de la República.

Loading Facebook Comments ...