Los chicos tendrán un fin de semana de canciones con dos espectáculos premiados.

Dos opciones para toda la familia mantendrán a los más chiquitos de la casa entretenidos con las disparatadas aventuras y las divertidas canciones de las comedias infantiles “El musical del océano” y “Tus amigos de La Granja”, dos propuestas que desde Buenos Aires llegan a la provincia este fin de semana.

Con libro y dirección de Gustavo Bernal, “El musical del océano” propone a los asistentes vivir una aventura repleta de canciones con coreografías.

Interpretada por Grupo Alas, uno de las compañías infantiles más importantes del país, la obra obtuvo el premio Estrella de Mar como Mejor Espectáculo Infantil de este año. Es una comedia musical que contiene un guión de humor apto para todo el público.

La historia cuenta las aventuras una joven de 16 años, la sucesora del jefe de la tribu, que deberá salvar la isla donde vive ante el peligro que desaparezca.

Siguiendo los consejos de su abuela, la anciana sabia de la tribu, la protagonista iniciará su viaje por Maui con el fin de rescatar el corazón de la diosa y salvar su isla y su pueblo del desastre. El plan final es recuperar en el camino todas las costumbres ancestrales de su pueblo.

En esa búsqueda espiritual, la joven recibirá en las costas de su isla la inesperada visita del Capitán Garfio, quien busca junto a sus compinches un tesoro pirata, en escenas que prometen mucho humor que divertirá a los más chicos y a sus padres.

La función inicial fue anoche en Villa Mercedes y esta tarde será el turno de San Luis, con la presentación a las 19:30 en la sala Berta Vidal de Battini del Centro Cultural Puente Blanco.

Por otra parte, con dos funciones, vuelven los queridos personajes de la obra “Tus amigos de la granja y sus canciones en vivo”, con un espectáculo renovado, la misma energía y calidad de siempre, y los animalitos de la granja que tanto entusiasmaron a las familias puntanas.

El show multimedia deslumbrará por la interacción con el público.

Con nuevos personajes y las melodías de ayer, hoy y siempre, los papis cantarán y bailarán junto a sus hijos con las canciones clásicas y los estrenos, entre los que están “La gallina turuleca”, “El auto feo”, “La patita Lulú”, “Mi tío Mario veterinario”, “El baile de la ranita”, “La granja de mi tío” y muchas más. Será un show colmado de historias, divertido y emocionante para disfrutar en familia y aplaudir de principio a fin.

Las funciones serán hoy a las 19:30 en el mercedino Hotel Epic, y mañana a las 17 en la Sala Hugo del Carril, de Puente Blanco.

Los puntos de ventas de entradas anticipadas para los dos espectáculos son Aspen Lencería, de Marconi 47 en Villa Mercedes, y Juguetería Joaquinito, de San Luis. Fuente y foto: El Diario de la República.

Loading Facebook Comments ...