El Gobernador de San Luis habló en el noticiero de Canal 13 para llevar “tranquilidad” a los puntanos.

“Los puntanos cuando miran a la Argentina, se preocupan por la desesperanza y la incertidumbre. Quiero tranquilizarlos. Vamos a hacer lo previsible, y lo que siempre hicimos, para que aquí no suceda lo mismo que en otras provincias en crisis. Por ejemplo, el temor al desempleo o al ajuste con la baja del salario. Apretar en salud o educación. Eso lo vamos a evitar. Vamos a cuidar a los jubilados, a los chicos, a la educación pública y los planes de inclusión”, dijo el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, ante la crisis que se profundiza en la Nación y que llevó al presidente Mauricio Macri a entablar negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Las declaraciones fueron realizadas esta noche en el noticiero nocturno de Canal 13. “Que todos estén tranquilos porque en San Luis vamos a estar hermanados juntos para que acá no haya crisis”, sostuvo el mandatario.

Consideró que “el plan de Macri fracasó y ahora busca un plan con el FMI” que “lleva a un recuerdo feo de algo que nos pasó en el 2001” y que “genera pobreza”.

“San Luis no tiene deuda y no se va a endeudar”, aseguró.

 

Adelanto

“Vamos a tomar el Fondo Anticrisis y modificar el presupuesto para hacer entrar al presupuesto este dinero para realizar una obra pública muy pujante que la vamos a anunciar entre el 20 de junio y los primeros días de julio. Vamos a generar más trabajo de calidad y llevar soluciones y obras a la educación y a la salud en los pueblos. De la periferia al centro. El barrio y la familia tienen que ser favorecidos. Eso llevará tranquilidad y optimismo”, adelantó.

Fuente y foto: El Diario de la República.

Loading Facebook Comments ...