Es una comedia estadounidense protagonizada por Amy Schumer y Michelle Williams.

El único estreno de la semana en los cines de San Luis es una comedia estadounidense que no parece tener demasiadas luces. Se llama “Sexy por accidente” y está protagonizada por Amy Schumer y Michelle Williams.

El filme trata de una chica corriente que enfrenta sus inseguridades hasta que un día despierta de una caída accidental y se empieza a ver de otra manera. La mujer dubitativa que era antes del tropezón es ahora una señora que se cree la más linda, capaz e inteligente del planeta.

Con esa nueva confianza, la protagonista cree estar en condiciones de vivir sin complejos ni limitaciones, aunque los problemas más grandes llegarán cuando descubra en realidad no cambió casi nada.

“Sexy por accidente” está dirigida por los novatos Abby Kohn y Marc Siverstein y en su primera semana de exhibición tendrá tres funciones diarias.

Tampoco los cines de Villa Mercedes ofrecen novedades significativas en su cartelera. El único estreno es la animada “Ploey”, que llega bastante retrasada pues en San Luis debutó hace varias semanas. Para completar la cartelera, Cines Fénix programó la irresistible “Avengers” y “Yo soy Simon”.

Ante ese escaso panorama, las noticias más trascendente en los cines puntanos llegan por otro lado: en Cinemacenter establecieron para esta semana el low cost, una promoción que permite ver algunas películas de la grilla por 75 pesos.

Los interesados en ver “Avengers” podrán disfrutar la promoción mañana. La adquisición de las entradas puede ser de manera personal en la taquilla o por internet, en la página miboleteria.com.ar. En cambio, de lunes a miércoles de la semana que viene, la oferta tendrá valor solamente en la adquisición vía web.

La semana próxima: Deadpool 2

Para continuar con la buena racha que tienen los superhéroes en la pantalla grande, la semana que viene está programado el estreno de la segunda parte de “Deadpool”, una particularidad dentro del exitoso mundo del cómic.

La película de Marvel es la continuidad de la primera parte, estrenada en 2016, y es esperada por los fanáticos desde entonces, ya que en los créditos de aquel estreno se anunciaba la continuidad.

La llegada del filme se produce en un momento muy favorable para los estrenos de superhéroes, con “Avengers” en la cima de la popularidad.

Ya se consiguen las anticipadas para el estreno del jueves que viene.

 

 

Loading Facebook Comments ...