Un pasajero los fotografió y viralizó la imagen en las redes sociales.

Desde hace días circula el rumor de que Facundo Moyano se reconcilió con Eva Bargiela, la bella modelo que cobró popularidad en “A todo o nada”, el ciclo que Guido Kaczka conduce en la pantalla de El Trece.

Sin embargo, al ser consultada por Los Ángeles de la Mañana sobre un reencuentro el pasado fin de semana, ella se hizo la desentendida. “No tengo nada que contar ni que aclarar… No hay mucho más para agregar. No tengo ganas de andar contando nada. Si yo tuviese ganas de hacer algo público, subiría una foto a las redes sociales, mostraría algo o llamaría a los periodistas, como hacen otras personas cuando quieren mostrarse. Pero este no es el caso”, dijo.

Ahora, el diputado nacional fue visto en el Aeropuerto de Montevideo muy cerca de una famosa: Calu Rivero. La foto, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, fue sacada por un pasajero que no perdió la oportunidad.

En la postal, se ve a la actriz agachada acariciando a su perrita Liona, que viaja siempre con ella a cada país que va. Por su parte, Facundo aparece atrás, con los auriculares puestos y el celular en la mano.

¿Coincidencia? Ninguno de los dos habló al respecto, pero los que encontraron la imagen en Twitter comentaron que hacen muy linda pareja…

Calu Rivero y Facundo Moyano en el aeropuerto de Montevideo. ¿Coincidencia?

Fuente y foto: TN Show.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...