Fue un choque en cadena según los primeros reportes de la Policía de San Luis. Ocurrió a las 18:55 frente al WalMart.

Una mujer falleció en un accidente de tránsito en la tarde noche de este miércoles. La Policía de San Luis confirmó que se trata de Nerea Soledad Torres (30 años), que viajaba junto a su hijo varón de 12 años. Este menor recibió cortes en su cabeza y fue trasladado en una ambulancia del Sempro hacia el Hospital San Luis.

El accidente ocurrió cerca de las 18:55 en la avenida José Santos Ortiz a la altura del Barrio Tibiletti o cerca del Supermercado Walmart. Hubo varios autos que colisionaron en cadena.

La mujer conducía un Ford K rojo e iba por el carril norte hacia el oeste (en sentido hacia Mendoza).

La Policía trata de investigar por qué el vehículo fue hacia el cantero central, impactó contra el guardarraíl, dio dos piques y pasó hacia el carril contrario, en el que impactó contra un Fiat Mobi blanco. Recibió sólo daños en las luces. La mujer quedó tendida fuera del coche.

Detrás de este auto venía un Ford Focus negro, cuyo conductor vio toda la secuencia. Frenó pero de atrás fue colisionado por un Fiat 147 blanco. Ambos coches quedaron destruidos, aunque sus pasajeros no sufrieron heridas.

Nota y video: El Diario de la República.

Fotos: InfoSanLuis.com.