Your Phone será la herramienta encargada de mostrar las notificaciones del teléfono en la pantalla grande; hasta ahora requería una aplicación de terceros; ahora será parte del sistema operativo

En el marco de Build 2018, su reunión anual para desarrolladores, Microsoft anunció que tendrá listo en breve Your Phone , una aplicación para ver las notificaciones del teléfono (e interactuar con ellas en forma directa) en la pantalla de la PC; e incluirá la posibilidad de pasar fotos de un dispositivo al otro con solo arrastrarlos con el ratón. esto es algo que se puede hacer años con aplicaciones de terceros como Pushbullet (y algo que promete Microsoft hace tiempo) , pero que ahora tendrá soporte nativo en los próximos meses en Windows 10. En el caso del iPhone, la gestión se hará a través del navegador Edge (disponible para este sistema operativo y para Android).

Además, su lanzador, llamado Launcher (es la aplicación que organiza la pantalla de bloqueo, las vistas iniciales y el acceso a las aplicaciones en Android; hay muchísimas variantes) ahora se integra con la línea de tiempo que debutó con la más reciente actualización de Windows 10 .

Los usuarios de Android que tengan instalado Launcher (que es gratis) podrán ver la lista de las aplicaciones usadas en los últimos 30 días, y el contenido manipulado por ellas (sitios, documentos, fotos); si se trata de una aplicación compatible, como el paquete de Office, los usuarios podrán cambiar de dispositivo y seguir usando la misma aplicación en el mismo lugar, aunque el sistema operativo sea otro.

 
La línea de tiempo en Windows 10 tendrá su correlato en Android para facilitar el cambio de dispositivo sin interrumpir el flujo de trabajo
Fuente: La Nación.