El certamen más esperado arrancará después del Mundial.

El contrato tendrá una duración de tres años y además del Bailando, Laflia producirá un magazine de frecuencia diaria y un programa para los fines de semana.

Arranca la carrera al Bailando

Según trascendió, Tinelli y su equipo tendrán 60 días para trabajar a contrareloj en la producción del gran show. Se estima que el programa estará al aire recién después del Mundial de Rusia, que termina el domingo 15 de julio.

El Bailando debería haber comenzado en abril (“el 9 de abril volvemos”, había dicho Tinelli en su último programa en 2017) pero se retrasó por los graves problemas judiciales y financieros que enfrenta el grupo Indalo, el holding de Cristóbal López y Fabián de Souza que es dueño de Ideas del Sur. De hecho, varios miembros del jurado y hasta el propio conductor están en conflicto con esa empresa por sueldos adeudados del año pasado. Las cifras de las deudas son millonarias.

En una avant premiere a fines de marzo, Tinelli fue consultado sobre la situación de Ideas del Sur y se limitó a responder: “Desconozco la trama judicial de los casos. No quiero opinar de eso. Yo soy un laburante de la tele de hace muchísimos años y quiero, como mis más de 100 compañeros, poder cobrar y arrancar con el trabajo”.

Con el contrato ya firme, arranca la carrera de los famosos para ser parte del certamen más popular de la TV. Hasta ahora, no hay nombres firmes, aunque sí aparecieron algunos nombres pretendidos por la producción, por ejemplo, el de Julián Serrano, Fabián Cubero y Luciana Salazar.

También se dijo que Laurita Fernández era la elegida para reemplazar a Pampita en el jurado, pero la bailarina, que ahora encabeza Sugar en la calle Corrientes, negó haber recibido un contacto de la producción. Por lo tanto, la cuarta silla está todavía vacía.

Fuente y foto: TN.