El mediático lo comunicó con pesar en las redes sociales.

Guido Süller contó en Instagram la peor noticia: este mediodía murió su papá, Hugo. El mediático lo comunicó con una foto en la que se los ve a los dos juntos. El hijo abraza al padre con un gesto de emoción.

“Acaba de fallecer mi papá”, escribió Guido, junto a la imagen.

Según se pudo saber, Guido estaba almorzando con Tomasito, su amigo y futuro marido, cuando se enteró de la noticia. Lo llamaron por teléfono y le comunicaron de la muerte de su papá. Él salió corriendo para su casa. Hugo tenía 84 años y no estaba bien de salud.

“Acaba de fallecer el papa de Guido, por favor a los medios les pedimos respeto, es un momento triste, duro y delicado. Gracias por entender”, escribió Tomasito en Twitter.

En una entrevista reciente, Guido contó que la única familia que tiene son sus padres. Con sus hermanos casi no tiene vínculo. Justamente, explicó que deseaba casarse con Tomasito para tener un compañero de vida. Tenía miedo de que fallecieran sus papás y no tuviera a nadie más en el mundo.

Guido y Tomás tienen fecha para casarse el próximo 14 de febrero, en el registro civil de Escobar. Allí darán el sí y luego harán un festejo en un restaurante de Puerto Madero. Seguramente esta triste noticia empañe un poco el momento de felicidad. Fuente y foto: TN Show.