El elenco que conduce Pedro Dechat venció por 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto por la 4ª fecha del Pentagonal final del Federal “A”. Ambos equipos llegaban sin chances de pelear por el ascenso y Juventud se aseguró el cuarto lugar en la tabla. El único gol lo marcó Jesús Vera.

Ambos equipos llegaron a la cuarta fecha de Pentagonal sin chances de pelear por el primer ascenso y por ello el partido se jugó sin presiones de los dos lados. Juventud le dio rodaje a varios jugadores que no venían siendo titulares y guardó algunas piezas fundamentales para lo que se viene y otras que están “entre algodones”. 

El primer tiempo fue parejo y los dos tuvieron chances de ponerse en ventaja. Vera se mostró movedizo en el ataque puntano y tuvo la mejor ocasión en los 45’ iniciales. El delantero ganó con potencia y su remate dio en el brazo derecho de Peralta que salvó la caída de su arco. 

Estudiantes manejó muy bien la pelota en el centro del campo, pero careció de profundidad a la hora de atacar el arco de Tombolini.

En la segunda parte Juventud salió mejor y en los pies de Juan Aguirre tuvo la apertura del marcador, pero el remate del volante dio en el travesaño. La visita también tuvo situaciones con la potencia de Cáceres, pero no consiguió abrir el partido.

A los 42’ llegó el gol del “Juve”. Franco Cabrera ganó por la banda y mandó un centro perfecto para la entrada de Vera, que de cabeza puso el único gol del partido. 

Juventud ganó, y ahora tendrá fecha libre para esperar los cruces de playoffs de la mejor manera.  

Nota y foto: ANSL.

Loading Facebook Comments ...