“El Verde” cayó 1 a 0 con Ferro en Caballito. El gol lo marcó Jonathan Herrera al minuto del segundo tiempo.

Aún hay chances matemáticas pero el abismo está a un paso. Estudiantes de San Luis cayó 1 a 0 con Ferro en Caballito. El gol llegó al minuto del segundo tiempo, cuando el partido estaba recién aceitándose, gracias a Jonathan Herrera.

El primer tiempo fue parejo, salvo que a los 8 minutos Estudiantes de San Luis, que integra el pelotón de seis equipos que perderían la categoría, generó una jugada de peligro de un remate de larga distancia de Gastón Ada que pasó cerca del arco defendido por Andrés Bailo.

Y a los 34 minutos un remate de Matías Acuña que se aprovechó de un error defensivo del “Verde”, pegó en un palo del arco local.

En la segunda etapa a los 2 minutos el equipo de Caballito se puso en ventaja con el gol que marcó Jonathan Herrera, que fue asistido por Barranco, y a partir de allí los dirigidos por Orfila pudieron haber estirado la diferencia, pero la impericia y la falta de precisión de sus delanteros se lo impidieron.

El equipo visitante, seriamente comprometido en el descenso de la categoría, buscó sin orden inquietar a Bailo, pero no lo logró.

En la próxima fecha, la 24ª, Ferro viajará a la ciudad de Tandil, para enfrentarse ante Santamarina, por su parte Estudiantes recibirá en su estadio de la ciudad de San Luis a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Nota y foto: Télam

Loading Facebook Comments ...