Desde las 16:00hs. el Sporting Club Victoria recibe a Atl. Trinidad de San Juan por la Final del Torneo Federal C y el ascenso al Torneo Regional Federal. La serie está igualada sin goles. El “Parque” presentará un lleno total.

Después de ser el mejor de su Grupo en la Fase Regular y tras dejar en el camino a Naschel Unidos y Alianza Futbolística de Villa Mercedes, el Sporting Club Victoria está en la Final del Torneo Federal C para la Región Cuyo.

El primer partido de la serie Final ante Atl. Trinidad, se jugó el pasado fin de semana en San Juan con marcador 0-0. Esto permite que el ansiado ascenso para el “albinegro” está al alcance de la mano.

Los noventa minutos finales son los más importantes para la historia de Victoria. Después de aquella participación en el Argentino B del 2003, los conducidos por Claudio Gonzalez buscará el ascenso al flamante Torneo Regional Federal.

El partido se jugará desde las 16:00hs. con arbitraje de Gabriel Araujo y las asistencias de Diego Castellino y Pablo De Vera.

Nota y foto: Deportes San Luis.

Loading Facebook Comments ...