Este viernes se entregaron 360 dispositivos de manera ágil y organizada a los docentes de escuelas digitales, generativas y autogestionadas de la capital en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Comenzó a las 9:00 y se extendió hasta las 15:00, horario en que se presentaron los docentes en turnos programados para cada institución educativa.

El operativo de entrega, que es llevado adelante por el Ministerio de Ciencia y Tecnología en conjunto con Educación, contempla que los más de 9 mil agentes educativos de toda la provincia que cumplan funciones frente al aula, tengan un dispositivo para facilitar y optimizar su trabajo.

Las tablets son una herramienta para los docentes, ya que cuentan con un sistema de gestión que agiliza el trabajo administrativo y provee de datos al Ministerio de Educación para tomar acciones concretas y al momento sobre problemáticas de asistencia de los alumnos a clase.

En etapas subsiguientes, se continuará la entrega a docentes de Villa Mercedes e interior de la provincia, de escuelas de gestión estatal, privada y social.

Nota: Prensa Ministerio de Educación. – Foto: Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Loading Facebook Comments ...