El conductor de El Trece celebró con una fiesta de lujo su unión con Soledad Rodríguez. Muchos famosos dijeron presente y hubo un show muy especial que hizo bailar a todos.

Luego de cinco años de noviazgo y dos hijos en común, Guido Kaczka (40) y Soledad Rodríguez se casaron este sábado por Civil en una ceremonia íntima y llena de amor en el salón Versalles del Hotel Alvear con cerca de 200 invitados entre amigos, compañeros de trabajo y familiares.

La velada, plagada de emociones y sensibilidad, contó con la presencia de numerosos famosos y tres “anfitriones” de lujo: Romeo (8), hijo de Kaczka fruto de su primer matrimonio con Florencia Bertotti (35), Benjamín (3) y Helena (1), los niños que el conductor tuvo con Rodríguez.

La boda de Guido Kaczka.

Entre las celebridades que se acercaron al Hotel Alvear estaban Teté Coustarot, Pico Mónaco, Marcela Tauro, Santiago del Moro, Claudia Fontán, Pablo Codevilla, Malena Solda, Guillermo Coppola, Luciana Geuna, Joaquín el Pollo Álvarez, Eva Bargiela, Mariano Zabaleta, Flor Vigna, Gustavo Yankelevich y su mujer, Rossella della Giovampaola.

En tanto, la boda entre el conductor de El Trece y la licenciada en Ciencias de la Comunicación no tuvo ceremonia religiosa, porque Kaczka ya lo había hecho con Bertotti hace 12 años, aunque hubo bendición de anillos.

La boda de Guido Kaczka. (Movilpress)

Además, la fiesta contó con un show especial de Karina La Princesita y mucho baile y diversión entre los flamantes novios, quienes no tuvieron problemas en salir a saludar a la prensa y posar para las cámaras mostrando sus alianzas.

“Va a ser algo muy lindo para nosotros. Seguramente una ceremonia muy emotiva con la participación de mis tres hijos”, había dicho Kaczka al confirmar la noticia de su boda con Rodríguez. Fuente y foto: Clarín Espectáculos.

 

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...