La tira es anunciada como la “única historia autorizada” del cantante.

El domingo 22 de abril, a las 23, Netflix estrenará Luis Miguel La Serie, presentada por la plataforma como la “única historia autorizada” de la vida del cantante mexicano nacido en Puerto Rico, con un capítulo por semana.

Otra imagen de la serie, que terminó ya sus grabaciones.

Filmada en México, con Diego Boneta como protagonista de su etapa adulta y por Izan Llunas y Luis de la Rosa como intérpretes de su versión infantil y adolescente, Luis Miguel La serie hace un repaso de la vida del artista desde su infancia, pasando por el crecimiento de su popularidad durante los años ’80 y su consagración como estrella mundial en los ’90.

En ese marco, la tira semanal hace foco en la relación de Luismi con su madre protectora y con su padre Luis Rey, quien fue su principal promotor, en sus primeras relaciones sentimentales y también en las consecuencias de la fama.

El mexicano Diego Boneta como Luis Miguel, sobre el escenario.

Así queda al descubierto cómo, mientras el mundo se enamora de la imagen masculina de un joven bronceado con una bella sonrisa blanca y fascinante estilo de vida de Acapulco, que fue el sello distintivo de su carrera, la vida de la estrella sufre cambios que marcarán a fuego su porvenir. Fuente y foto: clarín.