Es Diego Matías, el hijo de Diego Jr. y Nunzia Pennino.

Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino fueron papás por primera vez. El domingo 1 de abril nació Diego Matías, su esperado bebé, nieto de Diego Maradona.

Lo recibieron con mucho amor y felicidad, y ahora se conoció el regalo que le mandaron el abuelo y su novia, Rocío Oliva. Le enviaron un ramo de flores acompañado de una emotiva tarjeta.

“Que este día sea el inicio de un magnífico momento lleno de alegría junto a su ángel recién nacido”, dice el texto, firmado por Diego y Rocío. Nunzia lo mostró en las historias de Instagram y expresó su felicidad: “Gracias al abuelo Maradona y a mi dulcísima amiga Rocío Oliva”. Y agregó: “Los extraño tanto. Abrazo grande de los tres”.

EL REGALO. Flores y una cartita.

Los papás compartieron algunas fotos de su hijito. La mamá mostró el piecito y parte de la carita.

FELICIDAD. La mamá, junto a su bebé.

 

PIECITO. Los papás lo mostraron en redes sociales.

Diego Matías nació el domingo en Nápoles y pesó 3,480 kilos. El papá también lo mostró en las redes sociales.

JUNTOS. Diego Jr. y su hijito.

Pero fue el abuelo el que más lo mostró, en una foto que publicó en Instagram en la que expresó su alegría.

PRIMERAS FOTOS. Diego Matías, recién nacido.

“Les cuento que hoy nació mi nieto Diego Matias Maradona, pesó 3 kilos y medio y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego. Bienvenido DIEGUITO MATÍAS, el integrante más chiquito de la familia”, dijo, feliz.

Diego Matías es el segundo nieto de Maradona, que ya tiene a Benjamín, hijo de Gianinna y el Kun Agüero. Fuente y foto: TN Show.