En la práctica de esta mañana, el Mellizo le volvió a dar rodaje al equipo que mañana jugará ante el Matador y que el miércoles buscará el título de la Supercopa Argentina ante River.

Guillermo Barros Schelotto volvió a darle rodaje a su equipo ideal en la práctica de esta mañana y este sábado los mandará a la cancha ante Tigre por la 19ª fecha de la Superliga. Si todo sale bien, los mismos 11 buscarán vencer a River en la final de la Supercopa Argentina el próximo miércoles en Mendoza.

Con el regreso de la defensa habitual, el retorno a la titularidad de Pablo Pérez tras su lesión y la vuelta de Carlos Tevez, el Xeneize vuelve al equipo de memoria y buscará dejar atrás la caída ante Argentinos Juniors, en un partido en el que el DT decidió preservar a varios titulares.

De este modo, Guillermo le da un nuevo voto de confianza al equipo y al esquema que pretende afianzar con estos 11: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

Nota y foto: TyCSports.