El cantante puertorriqueño interpretó una adaptación diferente del popular hit, durante un show musical que formó parte del Festiva Únicos, en el que se presentaron diversos artistas.

Luis Fonsi se presentó ante una multitud en el teatro Colón el domingo 25 por la noche. El cantautor puertorriqueño dio un gran show, acompañado por la Orquesta Sinfónica, en el marco del Festival Únicos, en el que participaron artistas de diversos géneros.

Durante el show, interpretó temas como “Corazón en la maleta”, “Imagíname sin ti”, “Aquí estoy yo”, “No me doy por vencido”, “Échame la culpa” y “Despacito”, la canción que batió todos los récords convirtiéndose en un popular hit de la música en el mundo.

De esta manera, cientos de seguidores cantaron y disfrutaron del repertorio que dio popular músico en un formato sinfónico inédito. También compartió escenario con Tini Stoessel y cantaron “Échame la culpa”, el nuevo single que grabó con Demi Lovato y ya se convirtió en un éxito.

Antes de la presentación en el Colón, Fonsi había participado en un show gratuito al aire libre, que se dio en el escenario ubicado en Dorrego y Figueroa Alcorta, durante el atardecer del domingo.

(Verónica Guerman)

Ante 15 mil personas, el músico se presentó junto con otros artistas reconocidos, como Martina Stoessel, Ariel Ardit, Elena Roger, Marcela Morelo, Vanesa Martin, Hilda Lizarazu, Marta Sánchez, Karina La Princesita y Patricia Sosa.

El año pasado, Luis Fonsi realizó dos conciertos con localidades agotadas en el Luna Park y durante este verano actuó en el interior del país. En marzo, retoma su gira internacional “Love+Dance 2018 World Tour” que recorrerá México en su primera parte.

Luis Fonsi, uno de los más esperados por el público (Verónica Guerman)

Fuente y foto: Teleshow.