Durante su gira Golden Tour, el músico hizo que una fanática le tocara sus partes íntimas.

A Romeo Santos se le fue la mano. Durante un show en el Madison Square Garden de Nueva York y pasó algo que provocó una fuerte polémica en las redes sociales, cuando “El rey de la Bachata” invitó a subir a una de sus fans al escenario.

Según publicó Infobae, En el momento en que Romeo interpretaba la canción “Una propuesta indecente”, tuvo un accionar poco feliz con la elegida. Ante una reacción de emoción y euforia por estar cerca de su ídolo, el cantante decidió darle una “sorpresa” a la joven.

En pleno tema, él le agarró la mano a su fanática y se la acercó a su rostro y después a sus genitales. Luego, guió sus dedos hacia adentro de su pantalón. El video que ya circula por las redes sociales obtuvo innumerables comentarios de todo tipo.

Algunos son de las fieles seguidoras de Santos, que se lamentan por no haber sido ellas las elegidas para subir al escenario. Mientras que otros son críticas sobre la actitud del cantante que no debería fomentar este tipo de actos. Fuente y foto: El Diario de la República.