Guillermo Ardohain y Vicky Garay se acusan mutuamente por agresión, tanto física como psíquica. “Las cosas no se resuelven en los medios sino en la Justicia”, advirtió la ex jurado del “Bailando”.

No es un caso más de violencia de género (aunque ningún debería serlo). Porque aquí, y muy a su pesar, Pampita Ardohain está involucrada por una cuestión de parentesco, luego de Vicky Garay acusa a Guillermo Ardohain, su ex novio y hermano de la modelo, por agresión.

“La denuncia fue contundente, los golpes se ven…”, la consultó una cronista del programa Los ángeles de la mañana, de El Trece. Pampita respondió tras un suspiro: “Las cosas no se resuelven en los medios sino en la Justicia. Pero bueno, yo no soy quién para juzgar cómo se maneja la gente. Y estoy incondicionalmente apoyando a mi hermano, como corresponde”, dijo la novia de Juan Pico Mónaco, recién llegada de Estados Unidos.

Pampita y su hermano menor

Garay (de 18 años), acusó públicamente a Ardohain (34) de haberla golpeado en la noche del viernes 9 de febrero tras una fuerte discusión, similar a otras que ya habían tenido. Además, contó que la relación con su ex cuñada siempre fue difícil: “No nos llevábamos bien”, declaró. Días después fue el dentista quien la denunció, pero en la Policía.

Pampita y Guilermo, junto a Vicky: la relación entre las mujeres siempre fue tensa

“Es un tema de él, privado; yo soy su hermana, y como trabajo en la televisión las cosas se ponen así -reflexionó Pampita-. Amo a mi hermano, y cuenta conmigo para lo que necesite (…). Lo que necesite, estoy (insistió). Y en estos días hemos estado todo el tiempo en comunicación”.

En cambio, la ex jurado del Bailando prefirió no hablar sobre la reciente paternidad de Benjamín Vicuña, quien tuvo una nena con su pareja, Eugenia La China Suárez, a la que llamaron Magnolia. Ese nombre sería un homenaje a Blanca, la hija de Pampita y Vicuña que falleció años atrás. Prudente, la modelo esquivó la consulta. Fuente y foto: Teleshow.