Juventud trabaja en doble turno de cara a un fin de mes recargado. Se viene la Copa Argentina, el Clásico del Verano y el inminente reinicio del Federal A. El domingo jugará un amistoso con Sarmiento de Junín.

Después de un cierre de fase regular agónico, donde el “Juve” accedió a la Zona Campeonato a una fecha del final, Pedro Dechat necesita confirmar que su regreso para pelear por el ascenso no fue en vano.

Por eso a la llegada de Juan “Pini” Aguirre se le podría sumar un jugador más y éste sería un central ya que Guillermo Franco es baja por lesión y Emiliano Capella, quien además aporta goles, trabaja de manera diferenciada.

La agenda indica que Juventud tiene un fin de enero cargado porque el próximo jueves recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la primera fase de Copa Argentina, el 21 jugará con Estudiantes el Clásico del Verano y el 23 viaja a suelo mendocino por la revancha con el “Mensana”.

Para eso Dechat mueve al plantel en doble turno y el próximo domingo lo prueba ante Victoria, quien se alista para el Federal C, y Sarmiento de Junín, elenco bonaerense que hace la pretemporada en San Luis. Ambos partidos, a las 10:00hs. y 18:00hs. respectivamente, serán en el Mario Sebastián Diez.

Nota y foto: Deportes San Luis.