Ariel Holan lo pidió como refuerzo y la dirigencia podría ofrecer 5 millones de dólares. San Lorenzo ahora aceptaría venderlo.

Independiente quiere a Fernando Belluschi. En realidad, Ariel Holan lo quiere sí o sí. Se lo pidió a la dirigencia para reforzar al Rojo de cara a la Copa Libertadores 2018. Y en las próximas horas podría hacer una oferta fuertepara tratar de comprar el pase del mediocampista ofensivo de 34 años.

Belluschi tiene contrato en San Lorenzo (lo renovó el año pasado) hasta junio de 2019 y la cláusula de rescisión es de 4 millones de dólares. Pero el futbolista ya dejó en claro a través de su representante Fernando Hidalgo que no se irá de Boedo por la cláusula de salida.

Con los millones que le entrarán por la venta de Nicolás Tagliafico a Holanda y la inminente transferencia de Ezequiel Barco a Estados Unidos, el Rojo podría hacer una oferta que supere la cláusula. Se habla de 5 millones de dólares.

“Belluschi no ejecutará la cláusula”, confirmó Hidalgo.

“Si Independiente ofrece más dinero que la cláusula igualmente yo no lo veo viable. San Lorenzo no negocia a Belluschi”, dijo Hidalgo en declaraciones a TyC Sports.

Nota y foto: TN.

Loading Facebook Comments ...