Efectivos de la División de Rápida Intervención Motorizada (D.R.I.M.) demoraron a un hombre y pusieron a resguardo a cinco menores que tenían droga en su poder. Las detenciones se produjeron en tres procedimientos realizados por esa división en el lapso de una hora y media.

El primer operativo se montó cerca de las 18.30, en calles Chacabuco y Belgrano. Los motoristas identifican a cuatro individuos (dos menores de 16 y otros dos de 17 años), de los cuales uno de ellos tenía oculto entre sus prendas de vestir un envoltorio de marihuana.

En el segundo, alrededor de las 19.00, se efectivizó dentro del Parque IV Centenario en proximidades de la Escuela Modelo. Allí quedó demorado un hombre de 26 años que tenía en su poder marihuana, en forma de cigarrillo armado de manera casera, y un envoltorio de nylon que contenía cocaína.

El tercer procedimiento, se llevó a cabo a las 20.00 en avenida Sucre y Caferata. Un joven de 17 años intentó huir pero fue interceptado: tenía dos envoltorios con marihuana.

En los tres casos se hizo presente personal de la Dirección General Lucha Contra el Narcotráfico quien trasladó al mayor y secuestró las sustancias.

En cuanto los adolescentes fueron trasladados a Comisaría del Menor.

Fuente: SanLuis24.
Loading Facebook Comments ...