Macarena Fernández, la joven de 25 años que resultó gravemente lesionada en un vuelco en la Ruta 1 a la altura de Villa del Carmen el pasado 2 de enero, falleció este lunes tras permanecer 6 días internada en Terapia Intensiva del Complejo Sanitario San Luis.

La chica iba como acompañante en un Chevrolet Corsa en el que también viajaban su madre y su abuela. El vehículo era conducido por María Fernanda Carrió, madre de Macarena.

A 47 kilómetros de Villa de Merlo, de donde las mujeres eran oriundas, la conductora perdió el control del rodado, que volcó cerca del ingreso a Villa del Carmen.

Tras el siniestro falleció Leónidas Monti, la mayor de las tres ocupantes, mientras que Macarena fue trasladada al policlínico de San Luis por el grave traumatismo de cráneo que sufrió.

Desde el hospital informaron que la joven se encontraba “con pronóstico reservado debido a las lesiones sufridas en el vuelco”.

“Desde su ingreso a ese nosocomio presentó con un cuadro muy inestable en relación a la presión intracraneana (ante el severo traumatismo que padeció). Esta mañana su estado general empeoró con una falla renal que requirió el uso de medicación específica para sostener su ritmo cardíaco estable, tratamiento al que lamentablemente no respondió de manera favorable”, indicaron.

Macarena murió a las 19:10, como consecuencia de “un cuadro de fallo multiorganico”.

Fuente: SanLuis24.

Loading Facebook Comments ...