Un nene de 7 años llamado Thiago fue atropellado ayer a la tarde en el Circuito del Lago de Potrero de los Funes por un automovilista que decidió escapar. Ahora, vecinos y policías intentan dar con él a través de la búsqueda de testigos y el registro de al menos una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió  ayer poco después de las 21 a la altura del acceso A7, frente a una heladería. Fuentes policiales explicaron que el chico estaba jugando con un amigo a la pelota. Fue embestido por el vehículo, que circulaba hacia el norte, en dirección al pueblo.

No hay precisiones sobre el rodado: puede ser un Volkswagen Bora o un Peugeot 408 gris o blanco con vidrios polarizados. No hubo testigos directos del hecho pero sí múltiples personas que vieron al nene tirado.

Por eso, por haber sido un domingo de un fin de semana largo, Qie con buen clima y con una gran cantidad de visitantes, los investigadores buscan a algún testigo que dé precisiones sobre lo que pasó y sobre el auto o su conductor.

El nene sufrió una lesión en el fémur, un desplazamiento, que podría derivar en una cirugía.

El intendente de Potrero, Daniel Orlando, confiaba en que “entre mañana y pasado” la Policía iba a dar con el conductor. “Para donde haya ido tenemos cámaras de seguridad”, dijo.

Fuente: SanLuis24.