De este modo, el entrenador Marcelo Gallardo, espera el regreso de los jugadores convocados a la fecha de eliminatorias, Jorge Moreira, Milton Casco y Enzo Pérez, para poder realizar el jueves la habitual práctica de fútbol con el plantel completo.

Ignacio Fernández, mediocampista de River Plate, recibió el alta médica de la distensión muscular en el muslo derecho que lo afectaba y podrá ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en el partido del domingo frente a Atlético Tucumán, en el estadio Monumental, por la 6ta. fecha de la Superliga.

“Nacho” Fernández, quien se lesionó el 1 de octubre ante Tigre, se entrenó esta mañana a la par del resto de sus compañeros y si responde bien en los ensayos futbolísticos será nuevamente titular el fin de semana, tras perderse el encuentro ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

Así, de no surgir inconvenientes, el equipo titular formaría con Germán Lux; Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco; “Nacho” Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo “Pity” Martínez; Ignacio Scocco y Carlos Auzqui.

Por otro lado, el volante uruguayo Nicolas de la Cruz -quien sufrió un golpe ante el partido contra Defensa y Justicia el sábado pasado- volvió a entrenarse con normalidad, completó la rutina de trabajo e irá al banco de suplentes.

En tanto, Marcelo Saracchi, quien padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, se movió de manera diferenciada junto con Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Luciano Lollo.

Nota y foto: Télam.