El ex volante de Real Madrid, quien este miércoles estuvo con el plantel “xeneize” antes del comienzo de la práctica en el predio Pedro Pompilio, será operado mañana de la rotura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de su rodilla derecha.

Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors, dijo este miércoles que “sin dudas, va a ser muy difícil reemplazar a (Fernando) Gago, ya que por su característica de juego es un jugador distinto para nosotros”, en referencia a la ausencia obligada del mediocampista durante por lo menos seis meses, tras su lesión en los ligamentos de la rodilla derecha.

“Espero que el jugador que designe el técnico lo haga de la mejor manera. Este es un grupo que está unido y tendremos entre todos que estar fuertes para cubrir esta ausencia”, señaló Rossi en rueda de prensa.

El defensor Leonardo Jara también se refirió al tema, al señalar que “Fernando estuvo hoy con nosotros. Se lo vio de buen ánimo y eso es importante. El grupo va a sentir mucho su ausencia. es un referente del plantel”.

En cuanto al partido del próximo domingo por la 6ta. fecha de la Superliga, ante Patronato en Paraná, Jara expresó que “es un rival duro, no me olvido de que en La Bombonera nos empató sobre el final. Será un partido donde nos va a costar imponer nuestro juego”, analizó.

La intervención se realizará cerca del mediodía en la clínica del doctor Jorge Batista, subdirector del Departamento Médico de Boca Juniors.

Nota y foto: Télam.

Loading Facebook Comments ...