Los jugadores volvieron a dar declaraciones, tras el apagón mediático que establecieron el 15 de noviembre de 2016, luego del éxito 3-0 ante Colombia en San Juan por Eliminatorias Sudamericana

Once meses. Ese es el tiempo que los miembros de la Selección Argentina le quitaron la palabra a la prensa tras la acusación de un periodista al delantero Ezequiel Lavezzi en noviembre de 2016. Pero tras el 3 a 1 a Ecuador, con una actuación histórica de Lionel Messi, volvieron a hablar.

Fue el propio número diez, quien rompió la veda y dejó un mensaje tras la victoria en la altura que permitió sacar boleto directo a Rusia 2018: “Es importante que todos nos unamos, que a la Selección le vaya bien. Si todos vamos de la mano es mucho más fácil”.

“Le agradezco a la gente por todo el apoyo, en especial, en esta doble fecha de Eliminatorias”, agregó Messi.

Por otra parte, el rosarino se refirió a las finales perdidas y se esperanzó de cara a Rusia 2018: “Fue injusto lo del mundial, lo de las dos Copas América, terminamos sufriendo en las eliminatorias y esperamos que finalmente se nos pueda dar en la copa del mundo que viene”.

“Tenemos mucho tiempo para crecer para mejorar, creo que a partir de esto el equipo va a salir reforzado”, finalizó la Pulga.

Nota y foto: Nexogol.