Motoristas de la División de Respuesta Rápida Motorizada detuvieron a tres arrebatadores en inmediaciones del Parque de las Naciones.

Tienen 24, 23 y 12 años de edad. El trío se domicilia en el barrio Néstor Kirchner. Los oficiales los atraparon el martes al mediodía. Un cuidador del predio alertó a los efectivos cuando observó a los jóvenes intentar arrebatar la cartera a una mujer, dentro del Parque.

El procedimiento se materializó en la intersección de las calles La Pampa y Catamarca, en el ingreso noreste al espacio verde. El adolescente fue trasladado a Comisaría del Menor, mientras que los adultos a la seccional segunda. Allí se labran las actuaciones correspondientes.

En otro procedimiento, los motoristas detuvieron a un hombre señalado por exhibicionismo. Tiene 21 años. Un ciudadano lo señaló de haber realizado exhibiciones obscenas días atrás.

Los uniformados, que realizaban recorridos preventivos en el interior del Parque IV Centenario, intentaron identificarlo pero, el ahora demorado, al verlos se dio a la fuga. A los pocos metros fue interceptado.

El procedimiento tuvo lugar en el anfiteatro que se encuentra en el interior del Parque. Fue trasladado y alojado en las celdas disciplinarias de comisaría tercera.

Fuente: SanLuis24.