El paraguayo arregló con Ferro Carril Oeste. El delantero de 30 años consiguió dos ascensos con Estudiantes.

La dirigencia de Estudiante había dicho que Moreira Aldana estaba más para irse que para continuar en la entidad puntana. Y finalmente se dio lo primero. Los goles del paraguayo se mudarán a Caballito para jugar en Ferro Carril Oeste.

Si bien es cierto que se pierde una pieza fundamental, también desde el cuerpo técnico y la dirigencia creían que al jugador le iba a venir bien un cambio de aire. Le había dado mucho al club, pero era hora de emigrar.

El delantero de 30 años, que consiguió dos ascensos con el club y que anotó 50 goles en 181 partidos, tiene todo acordado con el equipo verdolaga. En Argentina hizo sus primeros pasos en Talleres de Córdoba, allá por el 2006, después de tres años y el descenso consumado de la “T”, emigró a Rangers de Chile. Regresó a la Argentina para vestir los colores de Deportivo Armenio, primero, y Comunicaciones después. Más tarde desembarcó en Estudiantes de San Luis, para vivir con el “Verde” las horas más gloriosas de la institución.

El “Paragua” cambia de aire, pero no de colores. Seguirá ligado al verde. De esta manera el equipo de Radaelli suma su segunda incorporación, primero había llegado Sergio Sánchez, el exquisito volante central que jugó la pasada temporada en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Pero el DT no se conforma y pidió algunos nombres más para tener un plantel largo y con recambio para lo que viene.

Nota y foto: El Diario de la República.

Loading Facebook Comments ...