El fiscal federal sostuvo que “pudieron haber muerto” las dos personas que resultaron heridas ayer. Y dijo que “no se descarta ninguna hipótesis”.

El fiscal federal Guillermo Marijuan sostuvo hoy que “pudieron haber muerto” las dos personas que resultaron heridas ayer tras la explosión de una supuesta encomienda en las oficinas de la empresa Indra, encargada de efectuar el escrutinio en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo próximo.

También manifestó que “no se descarta ninguna hipótesis” al considerar que no sólo se investigará lo relativo a los comicios sino también a las actividades propias de la compañía.

“Podrían haber muerto si la explosión en vez de dirigirse hacia arriba se hubiera dirigido hacia ellos”, afirmó hoy el fiscal en radio La Red, al referirse a los lesionados, Emanuel Coledani (38 años) y Ayelén García (de 27), quienes fueron trasladados al Hospital Argerich, según informó un comunicado del Ministerio de Seguridad, ayer por la tarde. Fuente y foto: Agencia Télam.

Loading Facebook Comments ...