El show de “La Granja de Zenón” encabeza una agenda llena de juegos, espectáculos y mucha diversión para toda la familia.

“La Granja de Zenón” es un espectáculo único y completamente inédito, que ha emocionado a los más pequeños, convirtiéndose en un fenómeno nacional y en los países de habla hispana. Con una asombrosa cantidad de reproducciones en YouTube, sus videos y canciones hacen de este show un suceso web que ya se consagra también como un gran fenómeno del teatro infantil. Sus personajes Bartolito, la Vaca Lola, el Gallo y la Pata, los Seis Patitos, Percherón y muchos más cobran vida en este espectáculo infantil.

El show que se presentará en el anfiteatro del Parque es “La Granja de Zenón y el huevo de oro”, donde el público no sólo se divertirá con los entrañables personajes de la granja sino que además podrá apreciar una novedosa escenografía y cantar todas las canciones que los más pequeños aman.

Quienes quieran presenciar esta gran experiencia teatral en el anfiteatro de “La Pedrera”, ya pueden adquirir sus entradas en las sucursales de Musimundo, ubicadas en Rivadavia 626, en la ciudad de San Luis, y en la esquina de Buenos Aires y Pedernera en Villa Mercedes, de lunes a sábado, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00. Los tickets también se pueden conseguir en todo el país a través de tuentrada.com.

El valor de las entradas para adultos es de $200, mientras que para menores, de 1 a 10 años, es de $100. Para más información, se puede ingresar al siguiente link: http://www.lapedrera.sanluis.gov.ar.

Fuente y foto: ANSL.