El senador Nacional visitó el Barrio 600 Viviendas y charló con niños y familias del lugar.

Adolfo Rodríguez Saá, senador nacional y candidato a la reelección por el Frente Unidad Justicialista,  continúa por su recorrida por los barrios y localidades de la provincia y esta tarde visitó a los vecinos del 600 Viviendas en La Punta.

Allí recibió el cariño de la gente, en particular del Club Social y Deportivo Los Gladiadores, que gracias a las gestiones del gobierno tendrá su indumentaria para participar de las futuras competencias.

“Qué linda esta La Punta, tenemos que mejorarla aun mas. Con los clubes tenemos que mejorarla más desde el deporte”, comenzó Adolfo, entre sorbo y sorbo de un mate que le acercó uno de los vecinos.

“El otro día nos reunimos con miles de mujeres en el Centro de Convenciones. Tenemos que apostar a los emprendedores. Seguramente vamos a mejorar su economía familiar, su independencia, su autoestima. Estamos buscando que las mujeres emprendedoras tengan éxito”, dijo sobre el histórico encuentro del sábado pasado.

“Tenemos que luchar para mejorar La Punta, tenemos que defender el trabajo y la promoción industrial. El otro candidato no defiende la promoción industrial, se ha entregado a Macri  y no la defiende. Hay 2200 puestos de trabajo pendientes”, afirmó.

También recordó el reclamo por la millonaria deuda de coparticipación, tan postergada por el gobierno nacional  del PRO y como el presidente Mauricio Macri se mostró a  favor del pedido de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal para aumentar sus aportes, en detrimento del resto de la provincias . “No me le deben a mí, ni Alberto, se la deben a ustedes.”, dijo a la gente.”El presidente no puede presionar a la Corte”, remarcó. Después siguió su recorrida en el barrio 125 Viviendas y  Juana Koslay.

Fuente y foto: El Diario de la República.

 

Loading Facebook Comments ...