Fue durante tres allanamientos realizados el domingo a la tarde y tuvieron lugar en tres domicilios: uno situado en la calle Curupaytí al 698, otro en Potosí al 540 y el tercero en Juan Saá al 1319.

Del interior de estas moradas los policías secuestraron: dos colchones, dos mesas, dos banquetas, dos mesas de luz, entre otros muebles sin estrenar.

El mobiliario había sido sustraído de un depósito situado en la calle Montevideo al 398, propiedad de un comerciante de 66 años.
Los muebles habían sido adquiridos por este comerciante y su socio de 64 años para amoblar departamentos de su propiedad.

Por esta causa, que ha sido caratulada “hurto calificado”, está detenido un hombre de 18 años, apellidado Zalazar, quien, no solo habría sustraído los muebles sino también vendido previo ofrecerlos por las redes sociales.

Los policías de la comisaría octava secuestraron de la casa del ahora detenido y que fue allanada (Curupaytí), una motocicleta Zanella 110 cc roja; vehículo en el cual transportaba los muebles.

 Fuente: SanLuis24.
Loading Facebook Comments ...