Wanchope trabajó diferenciado, pero estará frente a River

Wanchope trabajó diferenciado, pero estará frente a River

El delantero padece una sobrecarga en el sóleo derecho y se entrenó aparte. En tanto, Tevez practicó con normalidad. Mañana se suma Pavón, quien llegaría a la final del domingo.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido frente a River, por la final de la Copa Libertadores, que se disputará el domingo a las 16.30 en el Santiago Bernabéu. La delegación viajará el miércoles a la 1 (noche del martes) en un vuelo chárter.

La noticia más importante es que Ramón Ábila trabajó diferenciado, a raíz de una sobrecarga en el sóleo derecho que le impidió estar ayer frente a Independiente. En el caso de Carlos Tevez, quien padecía una molestia en la misma zona y también se perdió el duelo con el Rojo, ya practicó con normalidad.

En tanto, Cristian Pavón estará a partir de mañana a la par del grupo con el objetivo de llegar a la Superfinal. El delantero se recuperó de un desgarro en el isquiotibial izquierdo que había sufrido justamente en el choque de ida con River y podría ser tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto.

Nota y foto: TyCSports.

Loading Facebook Comments ...

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY