Madrid: Boca ya llegó, River está en viaje

Madrid: Boca ya llegó, River está en viaje

El “Xeneize” arribó esta tarde para prepararse para la final de la Copa Libertadores. El “Millo”, partió al mediodía en un vuelo charter.

Mismo destino, horas de diferencia. Boca acaba de llegar a Madrid para preparase para la superfinal de la Copa Libertadores, que se juega este domingo a las 16:30. River, partió este miércoles al mediodía en un vuelo charter.

De buen semblante, varios futbolistas de River , entre ellos Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero, hasta subieron fotos desde adentro del avión a sus redes sociales.

Más temprano, los defensores de la remera roja y blanca habían realizado una entrada en calor. Luego el entrenador Marcelo Gallardo dispusiera que se llevaran a cabo ejercicios físico-técnicos en cancha reducida, pero sin dar indicios del equipo que jugaría el domingo en el estadio del Real Madrid.

El primero en aparecer en el hall del aeropuerto de la capital madrileña fue el entrenador Guillermo Barros Schelotto, y detrás todo el plantel boquense, con pantalones color gris y camperas azules.

Boca se instalará en el hotel Eurostars Suites Mirasierra, para descansar y a partir de mañana se entrenará en el predio de la Real Federación Española de Fútbol

Nota y foto: El Diario de la República.

Loading Facebook Comments ...

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY