Aseguran que Darthés trabaja en un restaurante en San Pablo

Aseguran que Darthés trabaja en un restaurante en San Pablo

Después de que se conociera que el jueves pasado, Juan Darthés viajó a San Pablo, tras la denuncia de violación que realizó la actriz Thelma Fardin y que hizo pública el pasado 11 de diciembre, este martes de Navidad trascendió que el actor estaría trabajando en un restaurante y que se habría separado de su esposa.

La noticia de su viaje a Brasil causó alerta porque, a pesar de haber sacado pasaje con retorno para el 20 de enero, se sospecha de que no volverá al país, ya que Darthés es ciudadano brasileño y lo ampara la ley 50, que impide que cualquier ciudadano de ese país sea extraditado por un delito que cometió fuera del territorio.

El portal Infobae informó que el actor viajó a San Pablo con su hijo menor, Gian Franco, pero el joven se volvió a la Argentina para pasar las fiestas con su madre, quien se había quedado en Buenos Aires.

La novedad es que Darthés está separado de su mujer, María del Carmen Leone, quien hasta hace unos días fue su máximo sostén y con la cual está casado hace más de dos décadas. El motivo fundamental de esta separación es que María no está de acuerdo con la estrategia de Juan de irse del país.

Otro dato que difundió Infobae es que la casa de Nordelta está en venta, la propiedad vale más de un millón de dólares y lo que ya vendieron fue un garage, en la suma de trescientos cincuenta mil dólares.

El ex protagonista de Simona pasó la Nochebuena con su hijo mayor Juan Tomás, y la novia del joven. Y está trabajando en una cadena de restaurantes que tiene un primo segundo suyo en San Pablo. Allí pasa sus días mientras sigue buscando abogado y planea los próximos pasos legales para hacer frente a la causa de violación que está radicada en Nicaragua, y a la espera de una nueva denuncia en la Argentina.

La estrategia mediática del actor es empezar a dar notas telefónicas en los próximos días, en especial a radios de Buenos Aires. Su búsqueda de abogado se trasladó a Brasil, también allí está consultado con letrados de ese país.

Nota y foto: El Diario de la República.

NO COMMENTS