Transpuntano: el Concejo Deliberante aprobó la suba del boleto a $16

Transpuntano: el Concejo Deliberante aprobó la suba del boleto a $16

La empresa había propuesto un pasaje a $16,50 y los concejales a $15, por lo que este jueves llegaron un punto intermedio.

Luego de tres sesiones en el Concejo Deliberante de San Luis y amenazas de aumento y recortes por parte de Transpuntano, los representantes de los ciudadanos capitalinos votaron y lograron consensuar el valor del boleto, que hasta el momento sale $12,20, en un precio intermedio. Ahora el pasaje costará $16, cincuenta centavos menos que lo pedido por la empresa y un peso por encima de lo presupuestado por los concejales.

Este jueves se debatió el presupuesto para el pasaje de los colectivos que recorren la ciudad capital y fue aprobado en el Concejo Deliberante por una mayoría de cinco votos a favor, dos del bloque Avanzar/Cambiemos y tres de San Luis Somos Todos. El resto fueron dos abstenciones del Frente Unidad Justicialista (FUJ) y cuatro en contra también del FUJ.

Una vez que la decisión de los concejales sea comunicada en el Boletín Oficial de la Municipalidad, Transpuntano deberá conciliar con el sistema de pago de boletos SUBE para readecuar la tarifa. Fuente y foto: El Diario de la República.

Loading Facebook Comments ...

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY