La Superliga presentó una queja por la reprogramación de la final de...

La Superliga presentó una queja por la reprogramación de la final de la Libertadores

El torneo argentino envió una carta a Conmebol manifestando su disconformidad con las nuevas fechas de los partidos entre Boca y River para definir al campeón continental.

La Superliga Argentina envió una carta a Conmebol manifestando su disconformidad con la reprogramación de las finales de la Copa Libertadores que tendrán a Boca y River como protagonistas.

“La SAF le solicita a la Confederación Sudamericana de Fútbol que revea la decisión, ya que distorsiona el normal desarrollo de la Superliga. Cabe resaltar que el calendario y la programación del torneo local de Primera División de la Argentina se realizaron considerando las fechas programadas por las competencias continentales”, reza el comunicado que sirve de preámbulo a la misiva enviada.

Hoy por la mañana, Conmebol anunció que los partidos de la final se disputarán los sábados 10 y 24 de noviembre, de no prosperar el pedido de Gremio de descalificar a River por las infracciones cometidas por Marcelo Gallardo en la revancha de las semifinales.

Nota y foto: TyCSports.

NO COMMENTS