Gallardo no da pistas: ¿cinco volantes con Pratto o juega Mora?

Gallardo no da pistas: ¿cinco volantes con Pratto o juega Mora?

River volvió a entrenar en Ezeiza a 8 días de la Superfinal de América ante Boca y el Muñeco hizo trabajar a sus futbolistas en dos grupos. Por ahora sin Scocco, la duda pasa por si agrega un mediocampista o pone al uruguayo.

River entrenó en Ezeiza mientras restan 8 días para la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca y el técnico Marcelo Gallardo todavía no dio pistas sobre cómo formará su equipo el sábado 24 en el Monumental tras el 2-2 de la ida, pero se especula que la duda pasa por el reemplazante del suspendido Rafael Santos Borré.

La primera variante sería agregar un mediocampista más, además de volver a la línea de cuatro defensores, y conformar el centro del campo con Ignacio Fernández, Enzo Pérez, el retorno de Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez, con Lucas Pratto como único punta.

Mientras tanto, como Ignacio Scocco todavía no está en condiciones de jugar y su presencia el 24 es una incógnita, Rodrigo Mora intensificó los trabajos físicos y, a pesar de no haber tenido mucho lugar en el semestre, podría ganarse un lugar en el trascendental duelo contra el Xeneize.

Nota y foto: TyCSports.

NO COMMENTS