Este viernes comienza un fin de semana caluroso y húmedo

Este viernes comienza un fin de semana caluroso y húmedo

El viernes iniciará soleado, con 30º  y un cielo plenamente despejado; el sábado comenzarán a asomarse algunas nubes para que el domingo y el lunes caigan unas gotas, aún así hará calor.  

Treinta grados y un cielo plenamente celeste caracterizarán a este viernes que tendrá una mínima de 16º. Quienes puedan escaparse del trabajo podrán disfrutar de las sierras de San Luis con total tranquilidad, según el sitio weather.com.

El sábado se presentará con algunas nubes merodeando por el aire, pero darán una aliviante sombrita pasajera para quienes decidan tomar sol. La máxima será de 29º y la mínima de 19º, no hará falta usar ningún tipo de abrigo.

El domingo sí amanecerá con nubarrones un poco más intensos y grisáceos, las probabilidades de que llueva son muchas, pero no estará frío ya que están pronosticados 29º, la temperatura más baja será de 18º.

El lunes habrá que arrancar la semana con las botas, el paraguas y el impermeable puestos, ya que continuará con alerta de lluvias y un clima templado, el termómetro caerá tres líneas y llegará a los 26º para la máxima, la mínima estimada será de 15º.

Parece que tendremos calor húmedo, por eso la recomendación para los que van a salir es chapotear un rato por los charcos y salpicar de alegría a quienes tengan que abandonar la planchita para adecuarse a los peinados esponjosos. Son solo unos días.

Fuente y foto: El Diario de la República.

NO COMMENTS