Encañonaron a un repartidor para robarle la recaudación

Encañonaron a un repartidor para robarle la recaudación

Además de amenazarlo, los ladrones, que eran dos, lo golpearon para sacarle cerca de 15 mil pesos. Ocurrió ayer a metros del cruce de las rutas 146 y 147.

Para Julio César Valenzuela, el de ayer fue un verdadero día de miércoles. Y es que el hombre, que es repartidor de bebidas, fue asaltado por dos jóvenes mientras descargaba mercadería en un carro bar de ruta 147, casi en el cruce con ruta 146. Además de amenazarlo con un arma y golpaearlo, los delincuentes lo despojaron de cerca de 15 mil de la recaudación.

El subcomisario Gerardo Contreras, subjefe de la Comisaría 38ª de la capital, informó que el hecho ocurrió cerca de las 13:30 en un pequeño carro de comidas que está junto a una estación de servicio en la vera sur de ruta 147.

“El hombre, que es empleado de la Distribuidora Río IV, bajaba algunos packs de bebidas cuando fue sorpredido por los sospechosos. Uno estaba armado con una pistola según describió la víctima”, comentó Contreras.

Los asaltantes lo obligaron a entregar la billetera y escaparon a pie en dirección este.

Salvo la descripción de Valenzuela y de otros testigos, la Policía no contaba con muchos datos de los sospechosos, por lo que decidieron solicitarle colaboración a sus pares del Departamento Investigaciones.

Los efectivos de la Comisaría 38ª también confían en que una cámara de seguridad ubicada a unos 200 metros del lugar del robo pueda darles indicios de los autores del hecho, que es investigado como “robo calificado”.

Fuente: El Diario de la Repúblcia.

NO COMMENTS