Arzubialde: “Estoy convencido. Si los jugadores creen y quieren, todo será posible”.

Arzubialde: “Estoy convencido. Si los jugadores creen y quieren, todo será posible”.

Héctor Arzubialde dirigió su primera práctica en Estudiantes. Durante su presentación señaló que el objetivo es pelear por el ascenso.

Ayer por la mañana comenzó la segunda incursión de Héctor Arzubialde en Estudiantes.

Ni bien pisó el verde césped del Coliseo, indicó sentirse muy contento: “Mi llegada la tomo como un nuevo desafío. Estudiantes es un lugar con muchos afectos”.

Con respecto a los objetivos planteados, el cordobés dijo que es lograr la permanencia pero accediendo a la lucha por el ascenso. “Estamos a tiempo de todo, como aquella vez que vine. Pero es tiempo de ganar, sabemos que tenemos esa expectativa y esa obligación si queremos pelear. Me hubiese gustado venir y estar donde lo dejamos, en la B Nacional, pero vamos a trabajar al máximo”.

Arzubialde condujo técnicamenta a Estudiantes entre el 2015 y el 2016. Su alejamiento fue por diferencias esconómicas con quien conducía al Club. “La deuda estuvo y está siempre. Nunca inicie acciones legales pudiendo hacerlo pero en el fondo soy muy agradecido de la gente del Club porqué acá me trataron bien. Pero aún tengo los cheques de Carlos Ahumada (ex presidente). Es un tema que no pude solucionar con la Intervención de su momento y quiero dejar en claro que para mi llegada no fue un requisito la solución”.

Sobre la categoría, Arzubialde dijo que “Conozco todo y conozco al plantel. Los fui a ver contra Racing en Córdoba (triunfo de Estudiantes por 1-0). Se el potencial que tenemos, voy a juntarme con Gerardo Gomez, él nos ayudó mucho en aquel proceso, él es un buen tipo”.

Las expectativas de Arzubialde son claras. “Primero vamos a trabajar para ganar el próximo miércoles pero estoy convencido de que, si los jugadores creen y quieren, todo será posible”.

Nota y foto: DSL.

NO COMMENTS