Angelici: “Boca no está de acuerdo con jugar un sábado”

Angelici: “Boca no está de acuerdo con jugar un sábado”

El presidente del Xeneize pidió “ser respetuoso con la comunidad judía” y aseguró no entender “por qué no se juega el 7”.

Conmebol confirmó las fechas de las finales de Libertadores para el 10 y 24 de noviembre e inmediatamente Daniel Angelici, presidente del Xeneize, salió al cruce: “Boca no está de acuerdo con jugar un sábado, queremos ser muy respetuosos de la colectividad judía”.

¿A qué se refiere Angelici? Al shabat, día sagrado para los judíos, que comienza en el atardecer de todos los viernes y termina el sábado.

“Tenemos muchos socios (de la comunidad judía) que vienen acompañando a Boca; este es un hecho histórico e irrepetible”, agregó el presidente xeneize en diálogo con Radio La Red.

Además, Angelici quién aseguró no saber “por qué no se juega el 7”, ya anticipó que hablará con Rodolfo D’Onofrio, su par de River, para buscar una alternativa “que deje a todos conformes”.

Luego, en diálogo con Fox Sports, el presidente de Boca se mostró molesto por la decisión de Conmebol de decidir las fechas de manera unilateral e incluso deslizó la alternativa de jugar los domingos.

Nota y foto: TyCSports.

NO COMMENTS