La medida de fuerza alcanza a todo el interior del país y tendrá la misma modalidad de ayer: será desde las 22 de este martes a las 6 del miércoles.

“La orden fue clara, hasta que no se cumpla con el pago de lo adeudado a los compañeros la medida se mantiene”, expresó el secretario de la delegación UTA en San Luis, Alberto Ayala. El paro es nacional e incluye a todos los servicios del interior. Responde a la falta de pago de una suba salarial del 5,7% a los choferes y tendrá la misma modalidad de ayer: no habrá servicios desde las 22 de este martes a las 6 del miércoles.

El gremialista indicó que el ya transmitió el comunicado a nivel nacional a los trabajadores de San Luis, quienes en las próximas horas confirmarían la adhesión. “Eso dependerá de cada uno de los compañeros. Como entidad gremial adherimos, y lo demás depende de cada uno. Fuimos todos convocados, no vamos a salir a apretar a nadie para que cumpla con la medida de fuerza. Queremos transmitirle tranquilidad a la gente”, manifestó  Ayala .

Hasta pasadas las 14, Transpuntano ni el transporte interurbano informó cómo será la adhesión a la medida. A las  15:30, el presidente de Transpuntano, Carlos Ponce informó que llegó a la empresa la notificación de la medida de fuerza.

Fuente y foto: El Diario de la República.

Loading Facebook Comments ...